29 feb 2012

Marni y H&M

Marni y H&M lanzan una nueva colección en marzo, con más críticas que halagos
Como viene siendo habitual, H&M se une a determinadas firmas de alto renombre, la temporada pasada pudimos ver como Versace fue un aliado importante, en este caso, la firma es Marni, cuya colección saldrá a la venta a partir del 8 de marzo.
Posteriormente os dejamos con algunos looks, no nos han llamado ninguno especialmente la atención ya que esperábamos algo más glamuroso y estiloso.


En primer lugar vemos este top de cuero marrón con el complemento al cuello del collar de lentejuelas, nos quedamos con el cuello que daría un toque de glamour interesante cuando fuese combinado con un vestido o una camisa blanca lisa, en cambio, el top no nos parece nada elegante ni estiloso, no define las formas del cuerpo correctamente ni está combinado de forma correcta con los pantalones estampados.


En segundo lugar vemos este look, la camisa estampada en colores tierra puede que llegue a tener un cierto encanto, pero sin duda alguna algo que no favorece nada son los leggins pitillo y para acabar, las cuñas negras si son un complemento indispensable que debemos tener en nuestro armario.


Otro look que nos ha llamado la atención por sus metalizados, es este mono de una sola pieza, tampoco nos gusta, pero sí que destacamos la originalidad y la calidad del tejido, por otra parte, algo que no es nada sexy  ni elegante son las sandalias de cuero marrones.


Por último, os dejamos con este look, desde nuestro punto de vista de los más aceptables y ponibles de toda la colección, es un vestido estampado, largo, entallado y que daría un cierto aire de sofisticación en el verano e incluso en la primavera.

Para acabar, Marni cuenta con una amplia gama de complementos como collares, pulseras, bolsos... que puede ser de lo más interesante que haya en toda la colección, ¡¡esperemos que en el futuro podamos disfrutar con otras colecciones que merezcan un poco más la pena!! 








7 comentarios:

  1. Lo mismo pienso. No obstante, he visto un bolso que para el verano tiene buena pinta a ver si me paso por la tienda para verlo de cerca.
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.om

    ResponderEliminar
  2. Tienen cosas chulas, pero combinadas en pequeñas dosis, todas a la vez marean. Besos

    ResponderEliminar
  3. la verdad que no me ha llamado nada la atencion..asique por una vez no tendre que sufrir! jeje


    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que las fotos y las prendas son geniales :) gracia spor pasaros :) un beso!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. En es que NO ESTAIS EN LO CORRECTO.
    El primer punto es que la propuesta de H&M es de lo mejor para aquellas personas que no pueden como yo, permitise un bolso de Emporio Armani o un buen traje de Channel, y por lo tanto en vez de criticar deberias darle las gracias porq ponen a tu disposicion las más grandes marcas a un precio QUE NO LE CORRESPONDE.
    Tambien quiero decirte que no se a que top te refieres cuando claramente estamos viendo una camiseta de cuero acrílico o aqui hablas de otra imagen o mira a ver si te han cambiado las fotos(Te recomiendo que la próxima vez las numeres o las describas que así todo el mundo sabe a que te refieres, que si no te entiendo yo quien te va a entender). Y otra cosa los monos de siempre son de una sola pieza la palabra lo dice MONO por si no lo sabes significa UNO, cuando es de dos la gente con estudios tanto estilísticos como de moda lo llamamos PETO.
    Eso es todo espero deseoso vuestra siguiente entrada en este blog.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la colección me gusta, pero lo de pasar la noche al raso..........
    Creo que cada colección las colas son más largas, no lo entiendo.
    En la de Versace a las 00.00 ya había cola en Gran Vía!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...