28 feb. 2012

OSCAR 2012

Bueno un año más llegaron los Oscar, si esa fiesta del cine que ningun amante de la moda se lo pierde, seamos sinceros a quien les den los premios nos da un poco igual, lo que nos importa son los modelitos que lucirán nuestras actrices favoritas y así poder criticar unos días. Estas son nuestras 10 favoritas:

10º Por su palabra de honor, con plisados en la falda de Gucci Prèmire, Cameron Diaz (la verdad sencilla y perfecta para la ocasión, aunque menos plisados también hubiera estado bien).
Kate Mara, hermana de la nominada Rooney Mara, se merece este puesto por su vestido de Jack Guisso Couture y porque simplemente nos recuerda al de Silvia Abascal en los premios Goya.  



Su vestido bicolor en tonos básicos nos parece perfecto, pero la parte de atrás decepciona un poco por eso Sandra Bullock está en el puesto 8.
Su vestido de Elie Saab, es perfecto pero para nuestro gusto no nos acaba de encajar en el cuerpo de Bérénice Bejo.



6º Típico Alexander McQueen en negro con bordados en doraros (digo típico, porque en su gran mayoría son de esos tonos), pero a Jessica Chastain le queda genial.
Nuestra española más internacional, Penélope Cruz, como un guante le quedaba este Giorgio Armani Privé hecho a medida.

 

 Increíble vestido azul medianoche con paillettes de Roberto Cavalli, para Leslie Mann (tal vez nadie sepa quién es pero es la mujer de un productor), nos parece increíble y ese escote en forma de corazón un 10.
Gwyneth Paltrow, maravillosa con esa capa sobre su vestido firmado por Tom Ford.

 

Emma Stone, por heredar la elegancia de su tía y por que el vestido de Giambattista Vall, le queda como un guante, se merece la medalla de plata.
Y nuestra ganadora es Milla Jovovich, por su impresionante Elie Saab de la Colección de Alta Costura, con un diseño en blanco con paillettes.

 

Para finalizar y sin hacer mucha crítica en ellas porque ya hay otros que las han criticado suficiente, hay os dejamos las que menos nos han gustado:
 

 











8 comentarios:

  1. Yo también he hecho hoy mi selección en mi blog, y coincido con vosotras en que una de las peores fue Jennifer López, madre mía no la aconsejaría nadie... Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el de Emma Stone, es mi favorito! Coincido con el de Michelle Williams, aunque se lleve el peplum, lo prefiero fuera de los vestidos de noche.
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas por estos lares!! Nos gusta encontrar amigas que compartan blog :) Esperamos que tengáis mucha suerte! :)

    Un besin.
    http://fashionfeelingsblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mis favoritas G.Paltrow y N.Portman, estaban preciosas pero este año ha estado la cosa algo flojilla....

    besos!

    ResponderEliminar
  5. pues a mi este año me cuesta elegir una favorita, no me termina de gustar ninguna!me quedo con los goya!muaa

    ResponderEliminar
  6. Preciosos todos ,pero me quedo con el de Mila, buen post, las sigo beso ana.

    ResponderEliminar
  7. Buenas queridas amigas. Me parece que habeis tenido una buena iniciativa a la hora de comenzar a criticar la moda pero aun teneis mucho q aprender acerca de este mundillo. Primero me parece una aberración el echo de situar a Angelina Jolie de las peor vestidas, fue unas de las que elijieron un buen modelo para esa noche, y no haber situado en ese lugar a Milla Jovovich que lleva un vestido demasiado tradicional pudiendo llevar uno de mayor elegancia y menos vulgaridad. Por otro lado quiero felicitaros por vuestro acierto en Cameron Diaz pues su vestido resulta repetitivo a la par que aburrido porque recuerda a vestidos que lucieron otras actrices en ediciones anteriores.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...