21 mar 2012

Aires flamencos primaverales

Esta primavera en todos nuestros armarios percibiremos un toque andaluz, y ¿a qué se debe esto os preguntaréis? pues nada más ni nada menos que a grandes firmas como Moschino, Dolce &Gabbana o incluso Christian Louboutin.

En los desfiles de primavera- verano 2012 inundaron la pasarela de este aire andaluz, Moschino por ejemplo llevo  en sus desfiles pantalones tobilleros, toreras bordadas y la mítica montera.


Por otra parte Christian Louboutin también ha caído en esta tentación al diseñar unos preciosos Peeptoes de raso con pedrería.


Hasta la mismísima Sarah Jessica Parket se quedó fascinada con este estilo  en la sesión fotográfica que realizó en el primer número de la revista S.


Además, Adidas ha caído en esta tentación, si, habéis leído bien Adidas, ha creado esta sudadera que, si que hay que ser atrevidos para llevarla, por lo menos desde nuestro punto de vista.


Y ahora os preguntamos
¿Vosotras ya habéis caído en la tentación flamenca o aún no?
¿Qué opináis sobre esta moda?

3 comentarios:

  1. Me encantan los Louboutin!! los quiero!!! Los adoro!!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que monada los zapatos y el reportaje de Sarah Jessica Parker fue precioso. Es una moda que en pequeñas dosis engancha. Pero por ejemplo la chaqueta Adidas es para echarse a correr y nunca mejor dicho jajaja Besos

    ResponderEliminar
  3. me gusta esta tendencia :) ademas la veo x todos lados.un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...