5 mar 2012

Bolsos Inspirados en Famosas


Comenzamos la semana con alegría y optimismo, y que mejor forma de hablar en el post de hoy de una de nuestras  mayores debilidades, los bolsos. Nos gustan todos, de mano, cluth, maxis, de cuero, de piel ...
A continuación, expondremos algunos bolsos cuya fuente de inspiración han sido diferentes famosas, su precios son astronómicos y para poder acceder a ellos debes superar una larga lista de espera.
Esperamos que os guste nuestra propuesta de hoy, les dejamos con los que nos han parecido más originales.


Este precioso bolso está inspirado en la cantante y actriz Jane Birkin , está teniendo una gran demanda y su precio oscila en torno a los 5000 euros, la belleza de esta actriz fue el aliciente para que Hermes se convirtiera en la marca creadora de este bolso.


Este otro modelo de Hermes al igual que el anterior es denominado Kelly , debido a la Princesa Grace Kelly que fue la inspiradora por excelencia de este modelo.



Marc Jacobs se inspiró en la modelo canadiense Jessica Stam al hacer este bolso, la modelo se encarga de lucirlo en cada ocasión y evento al que asiste . Ha tenido un éxito envidiable, nunca pasará de moda ya que Jacobs cada año lo reinventa añadiendo nuevos detalles, colores... y haciendo que se embolse 1400 euros por bolso.


Nos encontramos ahora ante un precioso Dior negro, su inspiradora  fue ni más ni menos que Diana de Gales, de esta forma, recibió el nombre de "Lady Di " cuando en 1995, Dior regaló a la mencionada princesa este complemento que a partir de ahí se convirtió en un aliado indispensable.


Con este diseño de la marca Modalu la hermana de  Catalina de Cambridge, Pippa Middleton causó furor en la boda de la duquesa con el príncipe Guillermo de Inglaterra, a este modelo se le atribuyó el nombre de "Pippa".

4 comentarios:

  1. Lo de Pippa me pareció exagerado, jajaja. El bolso es muy bonito, pero para ponerle su nombre.... esta chica está un poco sobredimensionada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, hoy si que habeis estado acertadas. Son bolsos muy cool, aunque algunos modelos me parecen demasiado retro, como el de Grace Kelly, pero no pierden nunca ese glamour que esta poniendose tan de moda en la actualidad. Sin duda os digo que es una entrada muy bonita, mis felicitaciones.
    Estoy deseando que llegue mañana...

    ResponderEliminar
  3. guapis!!! gracias x el comentario =) sois un amor!
    y de la entrada...que voy a decir yo!jajaja enamorada de los bolsos!! =D
    1000besazos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo este post, te ha quedado genial! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...