28 mar 2012

Con pañuelos y a lo loco

Continuamos la semana, ¡¡ya estamos a miércoles!! Hoy traemos un post nuevo, hablamos de cosas para llevar en la cabeza,  comenzamos a tocar el mundo del pelo y que mejor forma que comenzar con pañuelos en nuestras cabecitas, en este post y en otro que habrá la semana que viene os enseñaremos 10 maneras de poderlos llevar en la cabeza. Así que os dejamos con los 5 estilismos primeros, esperamos que os gusten.

Estilo campesina. Los estampados florales o de cuadros vichy le darán un toque más inocente. Escoge un pañuelo grande y cuadrado y dóblalo en triángulo antes de anudarlo. Debe ser un pañuelo un poco grande para que quede largo y suelto por detrás.


Estilo rockabilly. El print del pañuelo en este caso es importante y el color también (mejor en rojo o negro), lo fundamental es que lo ates con una lazada en la parte superior.


Estilo bandeau, para darle a tu look un toque corsario. Elige un foulard alargado y dóblalo  hasta crear una banda ancha. Con el cabello suelto, anúdalo en la nuca de manera que la frente quede cubierta.


Estilo Thelma y Louis. Cubre tu cabeza con un foulard largo y enróllalo alrededor del cuello.  Deja el cabello suelto y no lleves el pañuelo demasiado cerca de la frente. Si lo combinas con una pamela grande serás la reina del glamour.


Estilo  aires bohemios. Se trata de  una versión a medio camino entre la diadema y el turbante. Utiliza un foulard de algodón y anúdalo en la zona de la nuca. Gíralo en la zona de la frente, marcando el giro y ahuecando el resto de la tela para conseguir el efecto deseado.


Continuara...

5 comentarios:

  1. Los que más me gustan son el tercero y el último! pero sobretodo el último modo!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el último turbante, precioso. besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo, sobretodo el tercero, el negro es precioso!

    Besos,
    Itziar
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. GENIAL!! ;)

    Nuevo diseño de pestañas/menú en mi blog, seguro que te gusta!!;)

    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  5. me encanta el último !! sientan fenomenal los pañuelos tipo turbante !!! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...