8 mar 2012

Castillo del Buen Amor, Salamanca


En el Castillo del Buen Amor tienes la oportunidad de ampliar tu círculo de amistades si al final consigues entablar relación con el fantasma que con total certeza habita por los pasillos, aparte, podrás disfrutar de una agradable estancia en un edificio que se ha conservado casi intacto desde el siglo XV.



Las habitaciones, cada una diferente, se distribuyen por el recinto consiguiendo hacer de cada visita una experiencia única. La paz y la tranquilidad están aseguradas gracias a su situación en una finca privada en plena naturaleza siendo esta la mejor compañera. Por la noche descubrirás que hay estrellas en el cielo y de día podrás levantarte con la densa niebla que convierte al lugar en un espacio aún más mágico si cabe.

El mobiliario del castillo es original, además de descansar, puedes dar una vuelta por las distintas estancias y hacer un pequeño viaje en el tiempo.


Además de dormir como un rey, podrás degustar una gastronomía de una calidad exquisita en su restaurante que crean un recuerdo imborrable.

Con el bueno tiempo abren su piscina, instalada en los fosos con los que antiguamente se protegía el castillo.

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! es muy tentadora la entrada que habéis puesto, y me apetece ir!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. parece un sitio muy bonito y pintoresco :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...