6 mar 2012

Las Celebrities en su Día a Día


Casi siempre exponemos los mejores looks de nuestras celebrities cuando asisten a entregas de premios, actos benéficos, galas... todas ellas cuentan con asesores de imagen, peluqueros de renombre, maquilladores profesionales... pero, ¿qué ocurre en su día a día cuando salen a la calle sin ningún asesoramiento? he aquí algunos ejemplos un tanto sorprendentes.


En primer lugar, vemos a Rihanna  con un look un tanto extraño, con lo estilosa que suele ir en otras ocasiones, este look hace que la elegancia, el estilo… brillen por su ausencia.


En otras ocasione, la ropa no lo es todo, si no también el maquillaje es muy influyente para lograr un buen look, ambas fotos pertenecen a Tyra Banks, en la primera foto parece ser que su maquillador no tuvo un buen día...


Y aquí Solange (hermana de nuestra Beyoncé) con un vestido precioso de volantes, muy sexi, femenino y favorecedor... pero sin palabras nos quedamos ante esas "zapatillas/zapatos" que acaban estropeando este look.


Con este atuendo, nos cuesta descubrir que es Scarlett Johansson, ese vestido azul combinado con leggins, sudadera y zapatos de " abuela " resulta muy poco favorecedor.


Y acabamos con la pequeña Eva Longoria, tan guapa, imponente y elegante en cualquier fiesta o sarao al que asista, pero que como vemos, es de carne y hueso, aquí recién levantada, sin maquillar, ni peinar y en chándal.





3 comentarios:

  1. A veces creo que nos acomplejamos cuando vemos a las famosas en las pelis, series y actos oficiales, y nos decimos que no valemos nada. Pero como ya dicen parte de la belleza está en la tienda, el closet o donde sea, pero no parece que lo esté directamente relacionado con lo que somos, como se ve arriba.
    Muy buen post, de esos que te sube la autoestima.
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Eva Longoria, qué cambio!

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchísimo el segundo look de tyra.
    por cierto, ya tienes una nueva seguidora
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...