27 mar 2012

¡Ya estamos en primavera, apúntate al colorido!

Por fin llega la primavera y como siempre dejamos a un lado nuestra ropa más oscura y sobria, que es la que por lo general llevamos en invierno, habitualmente seguimos las tonalidades del gris, negro, marrón...
Pero ahora que comienza el buen tiempo, nos atrevemos a combinar colores más arriesgados como el rosa, verde o el amarillo entre otros, tan de tendencia últimamente.
Entonces, les dejamos con algunos ejemplos de nuestras famosas y con una sorpresita al final del post. ¡Esperamos que os guste!


Así apareció Dana Delany en una fiesta californiana previa a los Oscar donde no pasó nada desapercibida con el abrigo de piel en turquesa y los accesorios con tonalidades naranjas, aún así nos gusta.


De esta guisa nos encontramos a  Katherine Heighl dando un paseo, su precioso abrigo mostaza abullonado nos indica que aparte de ser precioso es calentito, pero, lo sorprendente son esas sandalias que utiliza cuando parece que las temperaturas son bastante bajas.


La Reina Isabel II de Inglaterra es conocida por el gusto hacia colores tan llamativos y estridentes, en este caso luce un abrigo fucsia para visitar la Torre del Reloj de Leicester, como siempre en su línea habitual aportándonos esa imagen tan entrañable.

4 comentarios:

  1. Me encanta la Reina, es una mujer que pasaran los años, pero ella sigue ahí, y fiel a su estilo.
    kisses
    Rocio
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los 3 colores.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. La reina es alucinante, en lugar de ir de abuelita siempre opta por colones superchillones, es genial. Besos

    ResponderEliminar
  4. cómo me gsutan los colores fuertes. estoy deseando comprarme una falda o vestido al estilo peplum en un collor brillante
    xoxo
    diannetho.blospot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...