1 mar 2012

Yas Viceroy Abu Dhabi



Refinada elegancia en un oasis moderno
Un triunfo de la arquitectura en el centro de la Isla de Yas; el Yas Abu Dhabi ofrece a sus clientes una nueva perspectiva de resort, encaramada entre la sofisticación de la ciudad y el glamour de la isla.

Alojamiento
Las habitaciones atienden los gustos tanto de gente de negocios como de turistas. Los detalles son que los muebles están hechos a medida y usan materiales innovadores.


Restaurantes y vida nocturna
Doce lugares para cenar donde se muestra la cocina de todos los rincones del mundo. Desde lujosas opciones de cocina Mediterránea, pasta italiana hasta las especialidades asiáticas. 
Sus salones y bares son un punto de encuentro muy sofisticado, donde se concentran los mejores cocineros, barman y dj's del mundo.


Spa-Balneario
Se mezcla la curación clásica con las técnicas mas modernas, cuenta con nueve salas de tratamientos, separadas de sales privadas para clientes masculinos y femeninos, salas de relajación, duchas de hidromasaje o circuitos termales.


*Todo los jueves se dedicará la entrada a un hotel del mundo*








4 comentarios:

  1. Yo he tenido el privilegio de poder ir a este hotel pero para mi gusto no es uno de los más lujosos de Abu Dabi, yo todos los años suelo ir a esta ciudad y cada vez pruebo uno de los lujosos hoteles. El que más me gusto fue el Emirates Palace.
    También quiero deciros que el glamour no solo se respira en el Yas Viceroy sino que en toda la ciudad se respira un aire diferente y exclusivo. Parece que habeis copiado el texto de la pagina web.
    Me encanta leer vuestro blog es muy entretenido. A ver con que me sorprendeis la próxima vez.

    ResponderEliminar
  2. Qué barbaridad! Qué se sentirá si se duerme ahí!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Quién pudiese ir XD!! Es una maravilla.
    Bs,
    Marian
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Quien pudiera .. en fin, la verdad es que nunca se sabe, a lo mejor el día menos pensado estamos allí jeje
    Gracias por seguirnos chicas! Nosotras también lo hacemos :)

    Un besin
    http://fashionfeelingsblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...