27 feb. 2012


Somos Marta de la Dehesa y Estela López, ambas zamoranas, adictas a la moda y porque no, en ocasiones compradoras compulsivas, también soñadoras natas, risueñas, divertidas y un poco alocadas.

Nos conocimos en clase de pintura y posteriormente en la biblioteca, desde ese momento nos hemos convertido en inseparables haciendo que nuestra amistad sea un vínculo muy fuerte. Tenemos la confianza de contarnos cualquier cosa y de estar siempre cerca cuando nos necesitamos.

Compartimos la mayoría de nuestros amigos y  hobbies, entre los que destacamos la música, la pintura, el arte en general y sobre todo la moda. Con este fin, hemos creado este blog, siendo la ilusión y el optimismo nuestros aliados más fuertes, sabiendo que nos ocupará bastante tiempo, pero que sabremos combinar a la perfección con nuestros estudios.      

Queríamos empezar este proyecto desde hace tiempo, ¡por fin nos hemos decidido!, no contamos con demasiada experiencia pero si con muchas ganas, esfuerzo y dedicación, intentando acercar la moda , tendencias, acontecimientos relacionados con este mundo a otras chicas.

 En definitiva lucharemos por este sueño común y por que perdure durante mucho tiempo dando las gracias a todas las personas; amigos, compañeros, familia que nos han impulsado y ayudado para que comencemos y que esperamos que lo sigan haciendo.

Hoy, lunes, 27 de febrero de 2012 nace LOS ENREDOS DE NUESTRO ARMARIO, nuestra alegría y felicidad es máxima.

6 comentarios:

  1. Bienvenidas al mundo blogger!

    Un beso,
    Rocio_Ohmyblog!

    ResponderEliminar
  2. hola chicas!
    me alegro de que os queráis unir a esta locura!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!
      ya os sigo, así que contad con que me leeré vuestros comentarios sobre la alfombra roja y todo lo demás! Yo también os espero!
      un kiss
      Rocío
      http://elclosetderocio.blogspot.com

      Eliminar
  3. Suerte en esta nueva andadura!! besos

    ResponderEliminar
  4. Pues bienvenida al apasionante y loco mundo del ciber-espacio bloggero! jeje Os deseo muchísima suerte en esta fantástica aventura. Disfrutad muchísimo!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...